Visual Basic - Paginas en blanco ReportView

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Paginas en blanco ReportView

Publicado por Sandy (2 intervenciones) el 07/10/2014 19:53:46
estoy haciendo reportes en una aplicacion pequenia, y los reportes m muestran los datos correctos, pero en uno de ellos me manda varias paginas solo con los encabezados despues de la primera que es la unica que tiene datos, en otro reporte lo que sucede es m muestra solo una linea de datos en una pagina , la siguiente vacia y en la tercera pagina la siguiente linea de datos.. ayudenme por fis!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Guerrero
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Paginas en blanco ReportView

Publicado por Andres Guerrero (1798 intervenciones) el 08/10/2014 00:38:30
Intenta configurando correctamente el tamaño de la hoja de acuerdo al de reporte .... esto previene que el reporte sea mas grande y luego se presenten hojas en blanco.

Lastimosamente nonos das mas datos pero espero ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Paginas en blanco ReportView

Publicado por Hector Moran (3 intervenciones) el 08/10/2014 18:19:57
No das mucha informacion para brindarte ayuda,peor como lo menciono andres, lo mas recomendable es que revises la configuracion de la impresora de trabajo, par que la adaptes a tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Paginas en blanco ReportView

Publicado por Sandy (2 intervenciones) el 08/10/2014 19:27:33
Gracias!!! ya lo resolví ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar