Visual Basic - Sistema de nivel de tanques

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Sistema de nivel de tanques

Publicado por Victor (1 intervención) el 28/11/2014 02:00:23
Hola amigos, soy novato en la programación en visual basic, así que acudo a uds para gentilmente solicitarles su apoyo, aqui va mi problema:

1. Estoy desarrollando un programa en lenguaje de visual basic (con visual studio 2010) usando como base de datos Access 2013, donde desde un formulario en vb ingreso los niveles de ciertos tanques los cuales son guardados en la base de datos llamada "Level_Temperature" en access, sin embargo al realizar la actualización, los valores no se cargan a la base de datos. He colocado los codigos y he declarado las variables y nada, si alguien por favor me podria dar una ayuda.

2. En el archivo adjunto tengo el excel que quiero programar en visual basic, que consiste en basicamente ingresar los niveles de tanques en porcentaje, calcular los volúmenes usando una tabla de cubicación, mi pregunta es como hago para calcular un nivel, por ejemplo: 25.45%, si en mi base de datos solo tengo volumenes a niveles de 10%, 20%, 30%, .....hasta el 100%, en excel lo hago interpolando entre 20% y 30%, pero como haria si trabajo con base de datos access, y el calculo lo hago desde visual basic, aguna idea. por favor necesito una ayuda en este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder