Visual Basic - Conexion VB.NET Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion VB.NET Excel

Publicado por Toni (30 intervenciones) el 09/12/2014 09:19:26
Hola expertos, os comento:

He finalizado una aplicación en VB.NET conectada con OLeDB a ACCESS, que al final, en su ultimo formulario realiza un resumen de una serie de tiempos para un mismo producto (Los cuales se almacenan justo despues en la base de datos access)

Ahora mi jefe, cuando ya he acabado el proyecto(no hay mejor momento para decirlo...) quiere que investigue por que le apetece ahora tener un archivo excel, asique quiere que el programa vuelque tambien esa informacion en un archivo excel( con sus correspondientes funciones Modificar, añadir o eliminar registros). Es decir, quiere almacenar los mismos registros que tengo en Access 2007, en Excel 2007, pero con la diferencia de que, lo que antes era un registro(fila) en Access, ahora es una Columna en Excel (Como trasponer los datos digamos)

Me ha costado un mundo hacerlo para Access y ahora quiere que en 2 dias se lo haga con excel tambien! Se que es de locos pero son bastante novato y os agradeceria que me echaran una mano! :)

Espero haberme explicado.

Existiria alguna otra posibilidad sin tener que hacer las funciones añadir modificar y eliminar para excel, que desde el mismo Access se pasase toda la info a Excel y luego traspusiese las columas? No se estoy muy perdido ahora mismo!

Gracias por la ayuda de antemano! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder