Visual Basic - como imprimir con el objeto printer un registro determinado?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como imprimir con el objeto printer un registro determinado?

Publicado por Carlitos (14 intervenciones) el 18/12/2014 18:45:25
Hola muy buenas tardes a todos los MAESTROS de esta gran web, me consulta es la siguiente:

¿ como puedo imprimir con el objeto PRINTER un registro determinado que tengo en una tabla de una base de datos?, la tabla se llama VENTAS y esta lleno de registros y por ejemplo quiero imprimir solo la venta Nº 00056.


si alguien puede ayudarme con el codigo se agradeceria mucho, de ante mano muchas gracias.

Saludos Cordiales






P.O= me han dicho que el objeto printer es mucho mas versatil que un data report.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

como imprimir con el objeto printer un registro determinado?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 20/12/2014 18:24:55
Crystal report sería mucho mas versatil en todo caso, pero si aún lo quieres con objeto printer

Creas un recordset mas o menos así:
Dim MyRecordset as new ADODB.REcordset

MyRecordset.Open "Señect Campo1,campo2,CampoN From VENTAS Where NroVenta=AquiTuumerodeVenta",tuConexion,mododeapertura

if myrecordset.recordcount>0 then
printer.print myrecordset.fields("NroVenta").value
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como imprimir con el objeto printer un registro determinado?

Publicado por Carlos (14 intervenciones) el 21/12/2014 17:06:12
Gracias por su respuesta, estimado y usted podria decirme dodne puedo descargar gratis el CRYSTAL REPORT y que version?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

como imprimir con el objeto printer un registro determinado?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 23/12/2014 00:32:23
Lamentablemente para Visual Basic 6.0 ya no hay a menos que lo consigas por otro lado, ahora las versiones que hay son para Visual Studio 2013 y se descarga desde la página de SAP.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como imprimir con el objeto printer un registro determinado?

Publicado por Pedro Luis (56 intervenciones) el 23/12/2014 13:07:04
He descubierto en el cd nº 2 de instalacion VB 6.0 un crystal que es compatible con Access 97 en

Common\tools\VB\Spanish\Crystrept
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

como imprimir con el objeto printer un registro determinado?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 23/12/2014 20:43:59
Podrías usar ese, pero para VB6.0, te recomiendo el Crystal Reports 8.5, ese es campeón. Consíguelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como imprimir con el objeto printer un registro determinado?

Publicado por Carlos (14 intervenciones) el 25/12/2014 17:08:31
tratare de conseguirlo, te agradezco mucho las respuestas que me has dado, me han servido de mucho, saludos cordiales y feliz navidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar