Visual Basic - Crear e imprimir codigos de barras en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Javier H.

Crear e imprimir codigos de barras en VB6

Publicado por Javier H. (9 intervenciones) el 02/01/2015 04:33:01
Hola, estoy desarrollando un software de facturacion para un pet shop que va a utilizar un lector de codigos de barras para leer los articulos. La cuestion es que varios de los articulos no tienen codigo de barras, por ej los juguetes, correas, etc.
Entonces queria hacer una opcion en el programa que me permita crear e imprimir un codigo de barras para ponerselo a dichos articulos.
Estoy utilizando VB 6. Necesito saber como se puede crear un codigo de barras y luego como imprimirlo. principalmente como crearlo.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Crear e imprimir codigos de barras en VB6

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 02/01/2015 17:21:23
Existen varias formas de hacerlo
Pero la mas facil es simplemente utilizar la Fuente adecuada
Cada codigo de barras tiene una fuente asociada
Investiga cual estas utilizando y busca y baja de internet la fuente correspondiente
Algunas no las vas encontrar gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Crear e imprimir codigos de barras en VB6

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 04/01/2015 08:27:38
Es muy simple, no es que tengas que crear nada, por ejemplo si tus productos los codificas por decirte
Codigo Descripcion
1223 Producto1

Ese código 1223, lo único que tienes que hacer es que se imprima con una fuente code bar 39 creo que debe ser una gratis y ya, cuando le pases la pistola para leer ese código de barras que tu ves, el lector lo reconocerá como 1223 y listo, no hay nada de extraterrestre en eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar