Visual Basic - Error en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en visual basic

Publicado por gonzalo (3 intervenciones) el 06/01/2015 14:57:33
Hola gente! tengo un problema con el programa visual basic.


Hace poco se me dio por modificar los graficos de un juego (medio viejo) y para hacerlo necesito un programa que funciona mediante visual basic, cuando hago el ultimo paso para la edicion, me aparece este error y la verdad que nose que tengo que hacer

F37

el juego es "Emperador, el nacimiento de china" por si les interesa, por ahi alguno lo jugaba (no creo jaja)

Les agradeceria si por favor me dan una solucion..Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error en visual basic

Publicado por xve (208 intervenciones) el 06/01/2015 19:50:37
Hola Gonzalo, no se ve la imagen!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error en visual basic

Publicado por gonzalo (3 intervenciones) el 06/01/2015 22:58:06
mmmm yo si la veo, igualmente averiguando el error es del programa y no creo que tenga solucion, es por el tamaño de las imagenes :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error en visual basic

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 07/01/2015 19:50:48
Parece ser que esta mal configurado el Visual Basic
Ya hiciste lo que se te recomienda: En la ventana Launcher entrar al menu File y seleccionar Set Visual Works Home para checar y/o poner la ruta correcta...
Probablemente si reinstalas se corrige el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error en visual basic

Publicado por gonzalo (3 intervenciones) el 07/01/2015 22:32:01
gracias por tu respuesta!, si lo hice pero el error esta en el programa, leyendo a fondo en el foro de modificacion me entere que tiene un limite en el tamaño de imagen a reemplazar dentro del juego, asi que lamentablemente solo se puede modificar graficos pequeños :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar