Visual Basic - Me dice "errores de compilación" y no hay errores visibles

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Me dice "errores de compilación" y no hay errores visibles

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 15/01/2015 15:57:10
Buenas noches a todos.
Ya me presentaré como es debido en su correspondiente tema después, pero ahora mismo me urge encontrar una solución a este problema.
Soy relativamente novato en Visual Basic aunque hace años que lo aprendí y no lo he refrescado hasta ahora.

Estoy desarrollando una aplicación en el Visual Studio 2008, y en cierto momento parece que he cometido un error ya que me salta el típico mensaje de "errores de compilación" cuando voy a ejecutarlo.
Pero normalmente me suele indicar dónde esta el error, y en este caso no. Y he revisado el código por completo y no encuentro nada anormal en él.
Además, al intentar depurarlo instrucción por instrucción, me dice que tiene que ejecutar la última versión compilada correctamente, por lo que me es imposible encontrar el fallo.

¿Alguna ayudita por favor? ¿Cómo puedo descubrir el error si no puedo verlo a ojo y el programa no lo puede compilar así?

Acabo de estar haciendo distintas pruebas. He copiado el proyecto y en la copia me he puesto a borrar formularios, quitar código y tal. Quite lo que quite el proyecto no funciona. Al final me he quedado con un simple formulario sin código por detrás, y me seguía saltando el mismo error. Es como si el proyecto se hubiera corrompido y no tuviera solución. ¿Eso puede pasar? ¿En ese caso como lo solucionaría?

¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder