Visual Basic - Conectar SAM4S a Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Javier H.

Conectar SAM4S a Visual Basic

Publicado por Javier H. (9 intervenciones) el 17/01/2015 01:03:31
Hola, antes que nada les digo que no se si estoy publicando mi duda en la seccion correcta, pero Visual Basic me parecio la mas logica.

Estoy desarrollando un software de control de stock para una zapateria.
Por el momento estan usando un controlador fiscal y caja registradora SAM4S, como el de la imagen o similar
large_75_Sam4S_ER350II

Mi duda es si puedo conectar la computadora a este equipo y hacer la facturacion fiscal desde visual basic o si mi cliente va a tener que comprar otra impresora fiscal.
Se que el controlador cuenta con un puerto rs232.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conectar SAM4S a Visual Basic

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 17/01/2015 18:59:34
Revisa la siguiente liga y checa que el modelo de la impresora que tengas sea la adecuada en cuanto a version de sistema operativo y conexiones... la liga es para el modelo 940 pero ahi esta la lista de todos los demas modelos
http://www.slideshare.net/pcmira_ecrpos/manual-de-programacin-sam4s-er940

Normalmente cuando yo desarrollo con equipo periferico nuevo, busco los manuales y desarrollo un prqueño proyecto donde pruebo las instrucciones que voy a necesitar, en este caso:
Imprimir lineas en el ticket con varios formatos
Imprimir logotipos
Avanzar el papel
Cortar el papel
Abrir el cajon del efectivo, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar