Visual Basic - No me deja guardar en bd access

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

No me deja guardar en bd access

Publicado por Francisco Polanco (6 intervenciones) el 20/01/2015 17:46:44
Tengo un problema al guardar registros por medio del botón de comando me indica que hay un error de sintaxis en mi consulta quisiera ver si me pueden ayudar a encontrar la solución. pongo el código a continuación.

Dim vInsert As String

vInsert = ""
vInsert = vInsert & " insert into proceso_unitab(dpi, nombre, genero, no_asignado, telefono_casa, telefono_movil, trabajo_temporada_pasada, anio, departameto, cargo, jornadas, dia_cita, hora_cita, observaciones, user)"
vInsert = vInsert & " VALUES ('" & txtDpi.Text & "', '" & txtNombre.Text & "', '" & txtGenero.Text & "',"
vInsert = vInsert & " '" & txtNo.Text & "', '" & txtTel.Text & "', '" & txtCelular.Text & "', '" & txtSiNo.Text & "',"
vInsert = vInsert & " '" & txtAnio.Text & "', '" & txtDepto.Text & "', '" & txtCargo.Text & "', '" & txtJornada.Text & "', "
vInsert = vInsert & " '" & txtDiaCita.Text & "', '" & txtHoraCita.Text & "', '" & txtObservaciones.Text & "', '" & txtUser1.Text & "')"

cn.Execute vInsert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Megamind

Publicado por Megamind (121 intervenciones) el 20/01/2015 18:59:26
Que Visual Basic es???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Francisco Polanco (6 intervenciones) el 20/01/2015 19:03:48
6.0 y nunca me había pasado esto me parece muy extraño y todos los campos son texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo

Al menos indica que lenguaje de programación estás usando no?, ya que no creo que por acá hayan adivinos, sino programadores.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Megamind

Publicado por Megamind (121 intervenciones) el 20/01/2015 19:09:29
En el catalogador que subi a la sección de códigos lo hago así

1
2
3
4
5
6
7
RS.Open "select * from Peliculas", cn, adOpenStatic, adLockOptimistic
cn.Execute "INSERT INTO Peliculas " & "(Caratula,Tipo,Titulo,Ubicacion,CodecVideo,BitrateVideo,Framerate,Resolucion,FormatoAudio,BitrateAudio,Tamaño,FormatoVideo,DuracionT,UrlVideo,FrecAudio,Duplicada,Marcada,Prestada,Vista)VALUES('" & _
                    rCaratula & "','" & rTipo & "','" & rTitulo & "','" & rUbicacion & "','" & rCodecVideo & "','" & _
                    rBitrateVideo & "','" & rFramerate & "','" & rResolucion & "','" & rFormatoAudio & "','" & _
                    rBitrateAudio & "','" & rTamaño & "','" & rFormatoVideo & "','" & _
                    rDuracionT & "','" & rUrlVideo & "','" & rFrecAudio & "','" & _
                    rDuplicada & "','" & rMarcada & "','" & rPrestada & "','" & rVista & "')"
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Francisco Polanco (6 intervenciones) el 20/01/2015 19:16:32
Gracias Megamind el nombre de un campo me lo estaba tomando como palabra reservada cambie el nombre del campo y funciono perfectamente igual agradezco tu valiosa ayuda
Valora esta respuesta
0
Comentar