Visual Basic - No me deja guardar en bd access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No me deja guardar en bd access

Publicado por Francisco Polanco (6 intervenciones) el 20/01/2015 17:46:44
Tengo un problema al guardar registros por medio del botón de comando me indica que hay un error de sintaxis en mi consulta quisiera ver si me pueden ayudar a encontrar la solución. pongo el código a continuación.

Dim vInsert As String

vInsert = ""
vInsert = vInsert & " insert into proceso_unitab(dpi, nombre, genero, no_asignado, telefono_casa, telefono_movil, trabajo_temporada_pasada, anio, departameto, cargo, jornadas, dia_cita, hora_cita, observaciones, user)"
vInsert = vInsert & " VALUES ('" & txtDpi.Text & "', '" & txtNombre.Text & "', '" & txtGenero.Text & "',"
vInsert = vInsert & " '" & txtNo.Text & "', '" & txtTel.Text & "', '" & txtCelular.Text & "', '" & txtSiNo.Text & "',"
vInsert = vInsert & " '" & txtAnio.Text & "', '" & txtDepto.Text & "', '" & txtCargo.Text & "', '" & txtJornada.Text & "', "
vInsert = vInsert & " '" & txtDiaCita.Text & "', '" & txtHoraCita.Text & "', '" & txtObservaciones.Text & "', '" & txtUser1.Text & "')"

cn.Execute vInsert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No me deja guardar en bd access

Publicado por Francisco Polanco (6 intervenciones) el 20/01/2015 19:03:48
6.0 y nunca me había pasado esto me parece muy extraño y todos los campos son texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

No me deja guardar en bd access

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 20/01/2015 19:02:54
Al menos indica que lenguaje de programación estás usando no?, ya que no creo que por acá hayan adivinos, sino programadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

No me deja guardar en bd access

Publicado por Megamind (120 intervenciones) el 20/01/2015 19:09:29
En el catalogador que subi a la sección de códigos lo hago así

1
2
3
4
5
6
7
RS.Open "select * from Peliculas", cn, adOpenStatic, adLockOptimistic
cn.Execute "INSERT INTO Peliculas " & "(Caratula,Tipo,Titulo,Ubicacion,CodecVideo,BitrateVideo,Framerate,Resolucion,FormatoAudio,BitrateAudio,Tamaño,FormatoVideo,DuracionT,UrlVideo,FrecAudio,Duplicada,Marcada,Prestada,Vista)VALUES('" & _
                    rCaratula & "','" & rTipo & "','" & rTitulo & "','" & rUbicacion & "','" & rCodecVideo & "','" & _
                    rBitrateVideo & "','" & rFramerate & "','" & rResolucion & "','" & rFormatoAudio & "','" & _
                    rBitrateAudio & "','" & rTamaño & "','" & rFormatoVideo & "','" & _
                    rDuracionT & "','" & rUrlVideo & "','" & rFrecAudio & "','" & _
                    rDuplicada & "','" & rMarcada & "','" & rPrestada & "','" & rVista & "')"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me deja guardar en bd access

Publicado por Francisco Polanco (6 intervenciones) el 20/01/2015 19:16:32
Gracias Megamind el nombre de un campo me lo estaba tomando como palabra reservada cambie el nombre del campo y funciono perfectamente igual agradezco tu valiosa ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar