Visual Basic - Picturebox a string y viceversa?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Picturebox a string y viceversa?

Publicado por Megamind (120 intervenciones) el 04/02/2015 21:58:30
Hola
Alguien sabría como convertir la imagen de un picturebox a cadena de texto, de forma que al seleccionar el texto se muestre la imagen en el picturebox
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Picturebox a string y viceversa?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 05/02/2015 21:09:25
Hay muchas formas, busca
Acá hay un link
https://webtelematica.wordpress.com/2010/03/22/clase-para-convertir-imgenes-a-bytes-y-viceversa-redimensionar-imgenes/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Picturebox a string y viceversa?

Publicado por Megamind (120 intervenciones) el 05/02/2015 22:57:28
Muchas gracias por tu respuesta.
Como suele pasar en este foro, se me olvido decir que trabajo con VB6

E buscado en Google sin resultado, y ese código que me indicas, no se si seria posible adaptarlo al VB6
Porque me ahorraría muchísimo trabajo

El caso es que estoy intentando hacer un programa en VB6 para crear logos
De momento lo tengo solucionado, aunque de una forma más compleja, y sin ser convertidas las imágenes

Y las pruebas que estoy haciendo, me permite guardar el logo como proyecto o como imagen
Pudiendo cargar el proyecto para modificar cada uno de los elementos que conten
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar