Visual Basic - Obtener datos de pagina web y mostrarla en forma de vb 2010

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Obtener datos de pagina web y mostrarla en forma de vb 2010

Publicado por Dusty (1 intervención) el 05/02/2015 20:15:13
Saludos,

Estoy realizando una aplicación y estoy atascado en la parte donde necesito obtener información de una página web. la idea es insertar el nombre de una ciudad y buscarla en una página como accuweather por ejemplo http://www.accuweather.com/es/cl/frutillar/52481/weather-forecast/52481 y obtener datos sobre esa búsqueda, no estoy seguro de si es posible, agradecería la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Obtener datos de pagina web y mostrarla en forma de vb 2010

Publicado por Megamind (120 intervenciones) el 05/02/2015 23:07:13
Hola
En la sección de descarga hay un par de programas hechos por mi en VB6 que descarga información de paginas Webs

La forma que utilizo, es descargar el código fuente de la página a un archivo de texto en una carpeta

Luego utilizo una función que cuenta las cadenas de texto que buscamos
Y luego un procedimiento para buscar el texto anterior y el posterior a lo que buscamos
Para de esa forma coger lo que hay entre ellos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Obtener datos de pagina web y mostrarla en forma de vb 2010

Publicado por Jorge (1 intervención) el 10/09/2015 05:41:12
Hola disculpa yo estoy queriendo hacer una aplicación que capture la información de la pagina web al abrir el navegador o al realizar una búsqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar