Visual Basic - Busco profesor de Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Busco profesor de Visual Basic

Publicado por Didac (2 intervenciones) el 12/02/2015 11:27:56
Estoy buscando un programador experto en Visual Basic como profesor, para aprender a automatizar un proceso que actualmente se lleva a cabo de forma manual en Excel. Busco una persona proactiva y que se maneje bien en este entorno.

Dispongo de conocimientos básicos de VBA pero no los suficientes como para desarrollar la solución. Ofrezco 20€/h y la posibilidad de realizar las clases on-line, presencial o combinado.

La idea inical sería realizar unas 2 horas semanales ampliables al inicio del proyecto.

Por la naturaleza de mi trabajo constantemente realizo varios proyectos, por lo que, si va bien, la idea sería buscar un profesor a largo plazo.


Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hector Moran
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Busco profesor de Visual Basic

Publicado por Hector Moran (19 intervenciones) el 12/02/2015 13:50:38
Yo estoy dispuesto, contactame atrsves de mi correo electronico y conversamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hector Moran
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Busco profesor de Visual Basic

Publicado por Hector Moran (19 intervenciones) el 04/03/2016 21:35:18
Estoy a su disposicion para emprender culquier desarrollo en visual basic...en calidad de tutor o de desarrllador paticular me parece muy interesesante tu propuesta..





Cristo Te ama!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco profesor de Visual Basic

Publicado por Pablo (1 intervención) el 04/03/2016 07:49:31
Hola, creo que podría ayudarte con Visual Basic ya que he estado realizando una extensa macro para una empresa de materiales refractarios, soy ingeniero de telecomunicaciones.
Te adjunto archivos con dicha macro:
Un .exe que funciona si tienes instalada una versión de office posterior a 2007
La base de datos utilizada
https://www.dropbox.com/s/pm6f8cm1abh3aae/ProduccionCN2014.exe?dl=0
https://www.dropbox.com/s/842ylk0wf40j4u6/Base%20de%20datos2014.xlsm?dl=0
En esta macro, se utilizan casi todos los elementos más comunes de VBA, pero también podríamos diseñar un programa a medida que cumpla las especificaciones que quieras darle .
Es posible que tengas que hacerte una cuenta en dropbox para descargar los archivos, una vez hecho esto el manejo es muy intuitivo
Mi telefono es 646436163 y mi nombre Pablo, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar