Visual Basic - Error 380 en tiempo de ejecuciión

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Error 380 en tiempo de ejecuciión

Publicado por Ronald (3 intervenciones) el 19/02/2015 14:15:51
Muy buenos dias compañeros espero y me ayuden un poco con este incoveniente que no le consigo solución... Los oriento un poco:

En un servidor pequeño tengo una aplicación creada con VB6 y tengo aproximadamente 10 computadoras apuntado a ese servidor como unidad de red para que cada computadora pueda ejecutar esa aplicación alojada en el servidor.

De esas 10 computadoras 8 tienen win xp sp3 y ejecutan el sistema perfectamente, las otras dos restantes tienen win 7 sp1. En una de estas copmputadoras con win7 me ejecuta el sistema perfectamente pero en la otra lo ejecuta incompleto, es decir, especificamente donde me da el error "380" en tiempo de ejecución: Invalid property value es en un formulario que consulto la información referente a un cheque: Coloco el numero de cheque en un txtbox y el me trae monto, paguese a la orden de y fecha.

En el momento en que ejecuto la consulta me muestra todo menos la fecha y me la mantiene la actual, seguidamente de la alerta con el error y al hacer click en aceptar cierra el sistema completamente.

Pensé que era alguna incompatibilidad con win7 pero queda descartado ese escenario ya que en la otra pc con win7 se ejecuta perfectamente.

De antemano les agradezco de su gran conocimiento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error 380 en tiempo de ejecuciión

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 19/02/2015 15:20:32
Hola como vas Ronald... revisa y compara la configuracion regional de los esquipos de WIN 7 podria ser por ahi la novedad... ya que deseas asignar un valor y este no es aceptado por el control...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error 380 en tiempo de ejecuciión

Publicado por Ronald (3 intervenciones) el 19/02/2015 18:25:32
Muchas gracias andres, fui a donde me indicaste y visualizé que el formato de la fecha era dd/mm/aa y en la caja de texto de la fecha en el form es dd/mm/aaaa. Lo que hice fue cambiar el formato y listo; funcionó.

Muchisimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error 380 en tiempo de ejecuciión

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 19/02/2015 19:52:35
Que bueno que te haya funcionado ...!!! Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 380 en tiempo de ejecuciión

Publicado por Mauricio Alejandro (1 intervención) el 21/11/2019 01:59:35
Muchas gracias por el aporte, me funcionó bastante bien!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error 380 en tiempo de ejecuciión

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 21/11/2019 15:09:58
Esto alegra respuestas de mas de 4 años sigan dando resultados

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error 380 en tiempo de ejecuciión

Publicado por Edison (1 intervención) el 14/01/2020 22:29:01
doctor, ese error me sale en W.XP, el servidor como las maquinas clientes tienen la misma configuracion de fecha, alguna otra pista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 380 en tiempo de ejecuciión

Publicado por linda escobedo (1 intervención) el 17/02/2020 18:36:11
mas de 2 horas con un asesor del IMSS intentando resolver el problema y al final de cuentas no pude, decepcionada,enojada y estresada busque en internet y me encontre con este blog y en las respuesta cheque el formato de la region y sorpresa esa era la solucion y en menos de 5 min quedo listo

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Error 380 en tiempo de ejecuciión

Publicado por Yasmina Lizetty (1 intervención) el 08/11/2021 22:51:37
A mi me funciono, al cambiar el formato de la zona Horaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar