Visual Basic - Problema Grilla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema Grilla

Publicado por Martin (28 intervenciones) el 02/03/2015 20:21:00
Que tal, saludos a todos, tengo una aplicacion en vb 6.0 en la que tengo una grilla la cual se carga con los datos de un recordset, todo bien, el problema es que el usuario teclea la cantidad de articulos y luego el codigo, el codigo se busca en el recordset y me trae los datos de precio de compra y precio de venta con estos datos se calcula la columna de la utilidad, la del margen y el total, cuando el usuario modifica el precio de venta es el problema porque este precio es parte de las formulas que llenan las otras columnas, la modificacion se realiza bien except que las demas columnas que dependen de este valor no se actualizan, siguen calculadas en base al precio original, como puedo detector que el usuario esta editando para limpiar la celda y recalcular las demas columnas?

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema Grilla

Publicado por Megamind (120 intervenciones) el 02/03/2015 22:17:17
Y no puedes actualizar el recordset al momento de cambiar el precio de venta
Recorriendo los registro y recalculando en base a nuevo precio?

Y no tendrás problemas de caja si recalculas una venta con el nuevo precio si ya se ha cobrado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar