Visual Basic - Compresion de Archivos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Compresion de Archivos

Publicado por tatiana (1 intervención) el 06/04/2015 18:13:23
Muy Buenos dias.

Tengo un formulario donde una persona puede subir un soporte en word o pdf, y este se almacena en la base de datos que es SQl Server 2008 R2, pero cuando yo voy a descargar este soporte se me demora mucho y es que como hay tantos soportes el rendimiento esta siendo muy bajo, como puedo comprimir este soporte para almacenarlo y descomprimirlo para descargarlo.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Compresion de Archivos

Publicado por Paolo (76 intervenciones) el 17/04/2015 17:59:51
hola Tatiana, auqnue ya no muy usual hoy en dia, pero podrias aplicar la tecnica de guardar los archivos fisicos en el disco duro, y no directo en la base de datos, como son archivos solo de detalles tecnicos, puiede que no sea tan crucial tenerlos dentro de la base de datos, asi la lectura es mucho mas rapida, y en tu proyecto solo agregas los componentes para que despliegue en una forma dichos archivos, si necesitaras mas seguridad aun se puede mejorar los permisos de la carpeta del servidor donde se alojaran dichos archivos.

espero te haya dado alguna pista o alguna idea para que lo hagas..

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar