Visual Basic - ejecutar consulta de anexar datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ejecutar consulta de anexar datos

Publicado por Ricardo (73 intervenciones) el 28/04/2015 07:31:47
Hola a todos..... tengo una aplicación multiusuario que trabaja con dos BD de ACCESS a la vez, una local y otra en el servidor y he tenido problemas desde hace un tiempo al realizar los ABM .... por lo tanto estoy probando opciones para mejorar la performance..... y me encontre con un problema.....
a la hora de anexar un registro, lo agrego a una tabla temporal qur tengo en la BD local y si todo se agrega correctamente genere una consulta de datos anexados en la BD local que agrega el registro a la BD del servidor... en teoria y en tiempo de diseño funciona y se anexa o agrega el registro, pero en tiempo de ejecución no funciona y SIN TIRAR NINGÚN ERRER el registro no se agrega en la BD de destino....., estoy usando este código

1
2
3
4
5
6
with oAccess
  .OpenCurrentDatabase App.Path &"\base destino.mdb"
  .DoCmd.SetWarnings False
  .DoCmd.OpenQuery "consulta_datos_anexados", acViewNormal, acEdit
  .DoCmd.Close
end with

si alguien tiene una idea porque no funciona en tiempo de ejecución se lo agradecería.....

Saludos a todos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ejecutar consulta de anexar datos

Publicado por Khristtian (54 intervenciones) el 06/05/2015 20:11:09
Pero ahi das la ruta local, que es la que sí te funciona... te falta mostrar el código de "consulta_datos_anexados", pues esa es la que te falla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar