Visual Basic - Conventir a procedimiento almacenado.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conventir a procedimiento almacenado.

Publicado por David (5 intervenciones) el 21/05/2015 00:55:50
Hola a todos tengo el siguiente problema;tengo la siguiente problema y es que tengo una sentencia que ejecuta una consulta en el datagridview dependiendo de que se haya seleccionado en un combobox,ahora quiero convertir esa sentencia en un procedimiento almacenado y no se como hacerlo y tampoco se como debería hacer ese procedimiento almacenado en la base de datos.
Aquí el código de como lo hago.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Private Sub cboCustomers_SelectionChangeCommitted(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cboCustomers.SelectionChangeCommitted
        Me.dgvOrders.DataSource = Nothing
        Dim combobox1 = Me.cboCustomers.SelectedValue.ToString
        Dim lsQuery As String = "select reclamos.Id_Reclamo'Código Reclamo',reclamos.Reclamo'Reclamo',departamentos.departamento'Departamento Asociado'" & _
 " FROM reclamos left join departamentos on departamentos.id_dpto=reclamos.id_dpto where Departamentos.Id_Dpto='" & combobox1 & "order by id_reclamo'"
        Try
            Dim lDataAdapter As New MySqlDataAdapter(lsQuery,_Conexion)
            Dim lDataTable As New DataTable()
            lDataAdapter.Fill(lDataTable)
            Me.dgvOrders.DataSource = lDataTable
        Catch ex As Exception
        End Try
    End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conventir a procedimiento almacenado.

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 22/05/2015 08:50:41
Hola

Que base de datos? MYSQL?

Si fuera SQL Server sería tan sencillo como esto:

Create Procedure Pa_NombreProcedimiento
(@IdDpto varchar(10)) ---Puse 10, pero no se la longitud de tu dato

AS
Select reclamos.Id_Reclamo As [Código Reclamo],reclamos.Reclamo As Reclamo,departamentos.departamento As [Departamento Asociado] FROM reclamos left join departamentos on departamentos.id_dpto=reclamos.id_dpto where Departamentos.Id_Dpto=@IdDpto order by id_reclamo
GO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conventir a procedimiento almacenado.

Publicado por David (5 intervenciones) el 22/05/2015 22:21:53
Ya he podido resolver el problema,se te agradece la contestación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar