Visual Basic - Seleccionar turno automaticamente segun hora del PC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Seleccionar turno automaticamente segun hora del PC

Publicado por Jorge (1 intervención) el 25/05/2015 18:52:44
Hola, tengo una tabla de turnos (para cajeros que trabajan en emergencias de un centro de salud), como verán en la siguiente imagen:
Turnos

En un formulario de inicio de sesión de una aplicación en VB6 se deberá mostrar el turno que es actualmente en base a la hora del PC.
Para el turno de MAÑANA y TARDE es sencillo ya que la hora final es mayor que la hora inicial y esta sencilla consulta SQL me devuelve el Id del turno deseado:
1
SELECT IdTurno FROM Turnos WHERE tHoraInicio <= #" & Format(Time()) & "# AND tHoraFinal >= #" & Format(Time()) & "#"


Pero el turno NOCHE que empieza a partir de las 07:00 p.m. hasta las 06:59 a.m del día siguiente me es un dolor de cabeza.
Quisiera que alguien me pueda dar una mano, talvez haya que cambiar ese SQL por codigo y/o hacer una modificación a la tabla, por favor alguna sugerencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Seleccionar turno automaticamente segun hora del PC

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 26/05/2015 01:24:05
Creo que estar orientando mal la pregunta
y si solo validas que sea mayor a la Hora de de Inicio??
le pones un order y sacas solo el primer registro???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Seleccionar turno automaticamente segun hora del PC

Publicado por Pedro Luis (56 intervenciones) el 26/05/2015 14:05:35
En primer lugar no entiendo lo de format, no veo porque tienes que dar formato al time.
He hecho pruebas en el inmediato y me sale perfectamente, siempre que las siete de la tarde sean las 19:00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar