Visual Basic - No puedo ver la pestaña en Visual Studio 2013

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

No puedo ver la pestaña en Visual Studio 2013

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 27/05/2015 22:58:48
Estimados amigos:

Necesito saber cómo activar en el Visual Studio 2013 el poder ver la pestaña de tareas en los controles, ya que no me aparece y es muy útil para escoger lo que quiero realizar, por ejemplo escoger un reporte en el ReportViewer.

Espero que me comprendan con la imagen que adjunté, esa pestaña a mi no me aparece.

Saludos y gracias de antemano!

Pestananoseve
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo

Alli donde apuntas, no vas a ver nada si es que no tienes definido un reporte previamente.

Lo que tienes que hacer es ir al explorador de soluciones y clic derecho agregar nuevo elemento, alli seleccionas que quieres agregar un nuevo reporte de reportviewer y lo diseñarás y cuando tengas el reporte, en esa pestaña aparecerá el reporte para que lo selecciones y enlaces a ese visualizador.

O puedes hacer clic donde dice: Diseñar nuevo informe y te hará lo que he descrito arriba, luego de ello, ya podrás seleccionarlo y enlazarlo al visualizador.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 30/05/2015 00:10:25
Muchas gracias Wilfredo....ese es el asunto, si tengo reportes diseñados y listos dentro de mi aplicación, el asunto es que esa pestaña no aparece de ninguna forma, he buscado por todo lado y parece que nadie tuviera ese problema.

Ocupo que aparezca para poder asignar el DataSet al ReportViewer, pues no lo he podido lograr hacer.

Saludos y gracias por tu comentario,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 30/05/2015 01:07:23
Lo interesante de esto es que en Visual Studio 2012 si me aparece la pestaña de tareas, mientras que en el 2013 no
Valora esta respuesta
0
Comentar