Visual Basic - visual basic 6.0,,,me pueden ayudar con un programa ? porfavor. si ¡¡

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de gerson

visual basic 6.0,,,me pueden ayudar con un programa ? porfavor. si ¡¡

Publicado por gerson (6 intervenciones) el 02/06/2015 01:21:22
HOLA . pues el programa es .... que me muestre mi informacion personal colocando solo mi nombre en una caja de texto..... pero que mi informacion ya este guardada en el programa.... pero tiene que ser con 5 nombre minimo.que cuando coloque mi nombre en la caja de texto me aparesca en otro formulario mi informacion personal, por ejemplo numero de cel,direccion,nombre,apellido etc. jeje .. lo que no se hacer es,como guardar los datos o la informacion para que cuando le de aceptar , me aparescan ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

visual basic 6.0,,,me pueden ayudar con un programa ? porfavor. si ¡¡

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 02/06/2015 18:16:13
Se puede hacer facilmente...
dale una estudiadita a: ADO
Es un conjunto de herramientas con las que podras abrir y cerrar archivos de datos ademas de guardar y leer datos, etc.

Solo busca "VB6 ADO Tutorial" en google y te saldran algunos millones de sitios donde podras ver ejemplos, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar