Visual Basic - Consulta de un aficionado a Vi sual Basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta de un aficionado a Vi sual Basic 6.0

Publicado por Freddy Zbinden Fritz (2 intervenciones) el 10/06/2015 01:40:33
Correr el Focus hacia la Izquierda (Left) cuando escribo un numero. Estoy haciendo un programa de multiplicacion
tal como se hace a lapiz. Necesito por favor este truco. Tal vez funcionene en un evento Change. El hecho es que el cu rsor tiene que ir quedando a la izquierda. Gracias. Despues comparire el codigo. Ya me funciona para cifras de un numero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Consulta de un aficionado a Vi sual Basic 6.0

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 10/06/2015 18:16:26
Disculpa si adivino ya que no lo pones claro .... quieres que foco te quede al inicio de del texto al escribir algo???

Podrias probar esto

Private Sub Text1_Change()
SendKeys "{HOME}"
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de LUIS A. FRANCO R.

Consulta de un aficionado a Vi sual Basic 6.0

Publicado por LUIS A. FRANCO R. (93 intervenciones) el 10/06/2015 22:34:35
YO CREO QUE ES ESO TAMBIEN. JEJEJEJEJE ADIVINASTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agradecimiento y Consulta de un aficionado a Vi sual Basic 6.0

Publicado por Freddy Zbinden Fritz (2 intervenciones) el 11/07/2015 00:38:23
Hola mi estimado amigo , Andres Leonardo (202 intervenciones) ,muchisimas gracias por haberme ayudado, con elproblem del focus a la Left. Resulto, apenas llegué del Ciber, probé la línea de código, que me enviaste. No tengo Internet en casa, sin embargo que he aprendido la lógica, para Programar. De profesión soy Ingeniero, tengo 57 años y soy soltero, lo que me ha complicado mi vida es una Distonia cervical, que me la trato con botox.
Tengo otro asunto que tal vez me puedas ayudar en Visual 6.0. Ocurre que hace cinco años atrás aprox., hice un MusicPlayer, que te lo mandaré cuando lo aprenda a empaquetarlo y se autoinstale, ahora lo tengo compilado y lo tengo que instalar manualmente, además le estoy corrigiendo algunas cosas.
Para el filtro .mp3 no tengo problema, lo hace correctamente el control multimedia MMControl1. pero para mostrar la extensión .mpg de video, no encuentro cómo poder agrandar el método hWndDisplay al mismo tiempo que el fondo Picture1. en la línea MMControl1.hWndDisplay = Picture1.hWnd. Esta muestra imagen , pero en tamaño reducido, un cuadrado chico. El fondo Picture1. lo manejo, se puede agrandar o achicar con las propiedades Height Top o Whidth, etc sin embargo se queda reducida la imagen a mostrar, te repito. Tal vez tendría que usar una Apis, pero ahí se me complica el asunto. Mira, mi idea es un código que agrande o achique el video en el evento HScroll1_ Change(). para hacerlo mas simpático, desactivando los botones de las esquinas , de restauración

chao







[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar