Visual Basic - Advertencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Advertencia

Publicado por Diego (34 intervenciones) el 26/06/2015 12:33:44
Hola, gracias de antemano
Tengo un proyecto desarrollado en visual studio 2008 que me funciona correctamente, con la puntualidad de que el ejecutable tiene la siguiente advertencia:

-La línea de comandos para la tarea "LC" es demasiado larga. Es probable que se genere un error en las líneas de comandos con más de 32.000 caracteres. Reduzca la longitud de la línea de comandos dividiendo la llamada a "LC" en varias llamadas con menos parámetros por llamada.

Puedo compilar y ejecutar sin problema.

Cuando migro la aplicacion a Visual Studio 2013 esa incidencia se convierte al siguiente error y no puedo ni compilar ni ejecutar. El error es :
-No se pudo ejecutar la tarea ejecutable especificada "LC.exe". El nombre del archivo o la extensión es demasiado largo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Advertencia

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 26/06/2015 16:07:56
Disculpa en que ruta esta el LC.exe

Podria ser la ruta completa la que pasa el numero de caracteres requeridos.
Que tal si la ruta donde esta lc.exe .. es en el c:\proyecto\Lc.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Advertencia

Publicado por Diego (34 intervenciones) el 06/07/2015 11:47:10
Como indico en la propia duda no tengo error, lo que tengo es una advertencia, pero te la adjunto. La advertencia esta vinculada al ejecutable simplemente






advertencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar