Visual Basic - error in loading dll

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:
Imágen de perfil de Mynor

error in loading dll

Publicado por Mynor mynorarreaga10@gmail.com (5 intervenciones) el 02/07/2015 23:52:24
Bien, necesito ayuda en Visual Basic 6.0 y mi problema es que: al abrir el programa me da un error así: "error in loading dll" e investigué pero para solucionarlo necesito descargar los archivos dll y no se como; sera que me pueden ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo

error in loading dll

Publicado por Andres Leonardo (702 intervenciones) el 03/07/2015 00:28:45
pero al abrir que programa?
el visual basic o algun programa de vb...

seria importante indiques la dll que te da problrmas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error in loading dll

Publicado por Mynor (5 intervenciones) el 03/07/2015 23:21:19
es al abrir todo lo relacionado con visual basic, y lo de las dll no se cuales faltan porque solo me dice: "error in loading dll" y no se que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error in loading dll

Publicado por Facundo (58 intervenciones) el 03/07/2015 16:53:05
primero: entrá a http://es.dll-files.com/ y descargá la dll que necesitás.
segundo: registrala (si no sabés cómo entrá a https://support.microsoft.com/es-es/kb/249873/es)
tercero: suerte.
Valora esta respuesta
2
Comentar

error in loading dll

Publicado por Mynor (5 intervenciones) el 03/07/2015 23:22:54
Gracias Facundo, te agradezco mucho por la ayuda y por la suerte!!! y ahora necesito un archivo llamado "VB6EXT.OLB", sabes donde conseguirlo???
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo

error in loading dll

Todos esos archivo estan en el instalador del Visual Studio 6.0, pero si lo estás instalando en un sistema operativo que da problemaas como por ejemplo Windows Vista o uno de 64 bits, pues hay problemas, a estas alturas de la vida usar vb 6.0, como que ya no tiene sentido.

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

error in loading dll

Publicado por Mynor (5 intervenciones) el 04/07/2015 02:50:40
pues quizá es cierto pero eso nos piden en el colegio hehe
Valora esta respuesta
0
Comentar

error in loading dll

Publicado por Facundo (58 intervenciones) el 05/07/2015 05:29:02
Encontré esto: http://mcvictech.blogspot.com.ar/2012/01/solution-to-vbe6extolb-could-not-be.html
No se si sirve, no lo probé, por lo tanto no puedo hacerme responsable por eventuales "desastres" en tu sistema.
Valora esta respuesta
0
Comentar