Visual Basic - webbrowser manda errores con scripts

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

webbrowser manda errores con scripts

Publicado por Sam (4 intervenciones) el 24/07/2015 17:22:14
script
Buen dia, intento realizar un proyecto d automatizacion de paginas web desde hace un buen tiempo, pero tngo el problema siguiente:
Cuando intento cargar una pagina con el webbrowser me indica este error...

Si lo abro desde el google chrome o firefox e inclusive desd internet explorer.. funciona sin problemas y carga todo a la perfeccion... la pagina q intento cargar es esta:

http://goldsday.com/free-bitcoin/

Inclusive descargue un ejm desde esta direccion... esta al final de la pagina el link d descarga.
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-navegador-internet-webbrowser.htm

Pero de igual manera el problema persiste... conoce alguna solucion para el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

webbrowser manda errores con scripts

Publicado por xve (208 intervenciones) el 27/07/2015 11:00:29
Nos puedes mostrar el código? sin verlo es un poco difícil..;)

El webbrowser, es el navegador que viene con el Visual Basic, verdad? en teoría tendría que ser el mismo que el IE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

webbrowser manda errores con scripts

Publicado por Sam (4 intervenciones) el 27/07/2015 18:47:03
El boton de comando activa un click en uno d los objetos de la pagina web... con este no tngo problema hasta ahora.

Private Sub Command3_Click()
WebBrowser1.Document.All("wallet").Value = "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" 'llena un textbox de la pagina con los caracteres dentro de las comillas.
WebBrowser1.Document.getElementById("spinbtn").Click
End Sub
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui el formulario inicial q contiene al webbrowser.

Private Sub Form_Load()

WebBrowser1.Navigate "http://goldsday.com/free-bitcoin/"
'WebBrowser1.Silent = True (solo para evitar los errores de scripts, pero al parecer son necesarios)
End Sub
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Efectivamente estuve averiguando acerca del tipo de navegador q utiliza y es el mismo del internet explorer.
Creyendo q talvez habia problema por el tipo de navegador, utilicé el visual .net para cargar un webbrowser con el componente del navegador de googlechrome(en visual basic 6 esto no es posible) y al no funcionar hice lo mismo pero cargando luego el webbrowser con el componente de navegador firefox (tampoco esto es posible en visual basic 6). En visual .net no ocurren estos errores de script pero de igual manera tmpoco funciona el boton "spin" (cuando intento clickear no hace nada) dentro de la pagina cargada en el webbrowser.

Continué buscando maneras d ejecutarlo en visual basic 6 porq en este lenguaje de programación me muevo mejor, suponiendo q el problema estaba en los scripts fue lo q comencé a indagar pero no he encontrado ninguna solucion hasta ahora.

Nota 2: Si abro la misma pagina con el internet explorer, funciona todo sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

webbrowser manda errores con scripts

Publicado por juan (1 intervención) el 27/04/2017 16:25:00
browser.ScriptErrorsSuppressed = true
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

webbrowser manda errores con scripts

Publicado por William Lickez (1 intervención) el 21/10/2021 18:16:53
browser.ScriptErrorsSuppressed = true
quita la ventana pero sigue sin funcionar los scrtipts, la idea es que si funcionen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar