Visual Basic - envio de correo electronico dependiendo de valor de celda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

envio de correo electronico dependiendo de valor de celda

Publicado por josue (5 intervenciones) el 31/07/2015 12:35:15
buenas tardes a todos, primero presentarme, me llamo josue, soy estudiante de telecomunicaciones y la verdad es que estoy hecho un lío ahora mismo con el Visual Basic.

necesito hacer un programa de "stockaje", tengo mi hoja de calculo ya terminada, mi movil android conectado mediante bluetooth al ordenador y haciendo de lector de codigos bidi, me da bien los resultado y me incluye los codigos a la perfeccion.

para poder hacer un programa mas completo me gustaria hacer por medio de visual basic que cuando una de las casillas de "existencias en stock" llegue a un minimo impuesto por mi mandase un correo electronico a una direccion determinada con un mensaje ya escrito de anteriormente haciendo el pedido de eso que he gastado, esta accion me gustaria hacerla con todos los productos que tengo no me importaria implementar la misma funcion las veces que sea tan solo cambiandole la direccion del archivo .txt que quiero que mande dentro del correo.

espero pronta respuesta ya que me urge poder terminar este programa.

un saludo. y muchas gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

envio de correo electronico dependiendo de valor de celda

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 31/07/2015 15:51:40
Como estas

Excelente me parece tu avance .. mi consulta en afan de ayudarte es :

1.-La celda es de una hoja de excel?
2.-Que tal si el correo lo envia Excel en vez de vb?
3.-Vas a usar algun perfil de Outlook para el envio del correo?