Visual Basic - hacer que una celda se sume a si misma

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

hacer que una celda se sume a si misma

Publicado por josue (5 intervenciones) el 25/08/2015 10:36:32
buenos dias, liado con un proyecto que tengo entre manos el cual me han ayudado en esta web muchisimo se me presenta otra duda, mi proyecto es el stockaje de una empresa por medio de codigos de barras en excel.

me ocurre que cuando tengo un stock previo y quiero sumar otra cantidad que me entra en el almacen no puedo puesto que la columna de stock no soy capaz de hacer que se sume a si misma, lo he conseguido pero la formula que uso para que solo sume la cantidad de un determinado profucto que previamente he leido con el lector de codigos de barra sin importar el orden de estos, me la tapa y me funciona mal el programa.

¿habria alguna manera de hacer que esas casillas se sumasen a si mismas sin que me borren la formula que tenia introducida en ellas?

sin mas un saludo y de nuevo, muchisimas gracias! espero pronta respuesta ya que me urge el asunto este...

hasta luego!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

hacer que una celda se sume a si misma

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 25/08/2015 18:29:46
Como vas .amigo.. aunqeu tu idea en primera vista se puede intentar hacer .. si la analizas no es del todo funcional... por qe... por que un valor de stock ... solo se mueve con entradas y salidas (saldo inicial + compras - ventas) y es asi no debes tocar el valor hace meses hice algo asi ... no se si te ayude podrias hacer una tabla así

codigo - producto - medida- Stock Actual
1 pintura roja litro 40**este es calculo de lo de abajo


Otra

Codigo producto - medida -tipomovimiento Cantidad
1 pintura roja litro compra 50
1 pintura roja litro venta 10

Si te das cuenta el 40 se calcula de la comopra de 50 - 10 vendidos si haces otra venta de 5 quedara 35 y si compras 10 sera 45

espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar