Visual Basic - Ayuda con el teclado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con el teclado

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 29/08/2015 04:49:07
Buenas tardes, necesito saber como se podria deshabilitar el teclado, ya sea deshabilitando el hardware o por comandos en vb 2005, lo necesito debido a que estoy haciendo un programa el cual sera brindado a una pequeña empresa, la cual me requirio que en el terminal a utilizar el programa solo se encuentre el mismo y que no se pueda acceder a windows XP.

No necesito bloquear el mouse, ya que he visto lugares en donde te dan la funcion BlockInput, la cual no me sirve.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con el teclado

Publicado por Facundo (58 intervenciones) el 30/08/2015 19:17:41
Opción 1: probaste interceptar KeyDown, KeyPress, etc?
Opción 2: fijate en la parte de atrás del teclado, vas a encontrar un cable. Seguilo hasta la computadora. Arrancalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con el teclado

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 30/08/2015 21:19:13
Te animas a darme un ejemplo para bloquear las teclas ALT, CTRL, TAB, SUPR y la de inicio.
Con respecto a la segunda opcion, ojala pueda hacer eso pero el dueño me pidio que bloquee el teclado para evitar incomvenientes que se puedan producir con el teclado, como por ejemplo, cerrar el programa y desintalarlo.
Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda con el teclado

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 31/08/2015 06:09:42
Y si piensas deshabilitar el teclado, cómo es que van a usar tu aplicación?.

No entiendo lo que quieres hacer, en todo caso desconecta el teclado y ya no?. O mejor explica bien que es lo que pretendes hacer, de esa manera muchos podremos ayudarte.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con el teclado

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 31/08/2015 18:40:32
La aplicacion solo sera usada con el mouse, en caso de necesitarce un teclado yo le hare uno.
El tema es que la maquina estara destinada al uso exclusivo del programa y necesitara tener bloqueado windows.
Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda con el teclado

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 31/08/2015 18:14:01
Y si el evento Keypress en el form (cualquiera de las teclas que presiones) no hagas nada y sal del sub .. asi solo sera el mouse que te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con el teclado

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 31/08/2015 18:41:16
Por favor te animas a pasarme un ejemplo para la tecla ALT
Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda con el teclado

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 01/09/2015 08:16:01
Insisto

Si crees que solo usando el mouse no van a tener acceso al windows, déjame decirte que con el mouse es mas sencillo de llegar al panel de control, y desinstalar todo lo que haya inclusive formatearte el disco duro, que para eso no se necesita teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con el teclado

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 02/09/2015 03:06:53
¿Como es posible entrar al panel de control teniendo la barra de inicio tapa por el programa?, yo pienso que te referis a entrar al panel de control desde la barra de inicio pero, debido a que si se ajustan unas propiedades para que se maximize y que no se vea en la barra el programa, se puede tapa la barra.
Yo lo que necesito es bloquear solo el teclado, ademas no se van a usar mouse comunes, sino que van a ser pantallas tactiles que simularian ser un mouse.
Disculpa por si llego ser medio bruto al hablar, lo unico que necesitaria es saber aplicar las funciones que me pasaron anteriormente.
Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar