Visual Basic - Ayuda con win form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Andrés

Ayuda con win form

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 14/09/2015 12:29:06
Hola soy estudiante de primer año de programacion, y me han dado un ejercicio final , (taller final) para aprobar el ramo de fundamentos de programación sólo he visto PSeInt a nivel básico y ahora windows form también nivel basico ( calculadora y demaces) mi problema es que un programa muy complicado que hice en pseint ahora debo hacerlo en win form con base de datos en accses y además casi no he programado en acces , como verán no cuento con el conocimiento para realizar el taller final, uds podrían ayudarme la verdad ya estoy descesperado, estudio modalidad PEV es decir trabajo de día y estudio de noche por ende las clases son muy rápidas y de poco contenido, desde ya muchas gracias .

A quien me pueda ayudar le enviaría la info necesaria..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andrés

Ayuda con win form

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 14/09/2015 21:42:26
Es Visual studio 2012 , en Visual basic (windows form) , el programa lo hice anteriormente en PSeInt ahora debo hacer el mismo en Windows Form.

en este link esta toda la info : https://mega.nz/#!BI8EHaxC!C18HKEjz6ZpFD1Rtl8WTxkgjljWpC1-DL9Ob4BCFT7c

esta el word del encargo el trabajo que hice en PSeInt y creo que la interfase que hice en Visual .. desde ya muchas gracias..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar