Visual Basic - Matrices en VB y otras inquietudes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Matrices en VB y otras inquietudes

Publicado por andres (2 intervenciones) el 18/09/2015 20:56:37
Cordial saludo.

Es mi deseo generar un programa que -mediante matrices y operaciones matriciales- me genere unos resultados; el programa no es en si un matriz, si no que a partir de unos datos numéricos simples de entrada, se produzcan una serie de cálculos tipo matricial - inversa, multiplicación, etc- y se muestren unos resultados.

Puedo usar una hoja programada excel como anfitriona de mis cálculos? puedo mostrar resultados en excel obtenidos en mi form vb?

Me gustaría ademas generar un splash transparente desde VB o al menos, sin la ventana clásica de windows (solo mi imagen).

Esperando no sea grande esta molestia, muy agradecido desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Matrices en VB y otras inquietudes

Publicado por andres (2 intervenciones) el 18/09/2015 23:06:39
1
puedo mostrar resultados en excel obtenidos en mi form vb?

Aqui mi inquietud quedo mal formulada -falto una coma-; lo que quiero decir es que si es posible luego de que mi hoja de calculo en excel me arroje unos resultados, mostrarlos en VB o llamarlos desde mi form.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS A. FRANCO R.

Matrices en VB y otras inquietudes

Publicado por LUIS A. FRANCO R. (93 intervenciones) el 22/09/2015 16:01:52
Buenos Dias amigo andres

podrias ser mas especifico decirme en realidad que deseas?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar