Visual Basic - enlazar un datagrid a un documento de excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

enlazar un datagrid a un documento de excel

Publicado por Paladin (39 intervenciones) el 07/10/2015 20:17:17
Hola a todos no consigo por ningún modo que el datagrid me enlace documentos de excel, le pongo la dirección en la propiedad databasename pero cuando le voy a colocar la hoja1 en el recordsource me da error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel
Val: 10
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

enlazar un datagrid a un documento de excel

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 07/10/2015 21:55:03
Lo que usas es el recordset que enlazas al datagrid, pasas la informacion contenida en el recordset (no en el datagrid) al workbook y al worksheet de excel.
en la web hay varios ejemplos(simpre hablando de vb6, si es .Net cambia y bastante).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

enlazar un datagrid a un documento de excel

Publicado por Paladin (39 intervenciones) el 08/10/2015 00:58:11
Es en vb6 no es .net el elemento data no me quiere admitir la tabla o hoja en el recordset creo que es porque la version de excel no la admite el vb6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de daniel
Val: 10
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

enlazar un datagrid a un documento de excel

Publicado por daniel (15 intervenciones) el 09/10/2015 14:38:06
fijate si este enlace te sirve

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/109-exportar-datagrid-excel.htm

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17755889/Visual-Basic-6-0---Exportar-DataGrid-a-Excel.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar