Visual Basic - datagridview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Davidms
Val: 23
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

datagridview

Publicado por Davidms (9 intervenciones) el 01/11/2015 23:38:51
buenas compañero:
me podrian ayudar con este tema. trabajo con visual 2012 tengo un datagridview en lasado a una base de datos de accses... configure los botones de insertar,borrar, pero el update actualizar no logro hacer que funcione correcta mente, como seria la configuracion correcta.. si mantengo la configuracion de la foto, me actualiza todas las celdas... no me actualiza solo el dato que le pido... me podrian ayudar con este error tal vez es algo simple pero e intentado toda configuracion y nada

Captuffra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

datagridview

Publicado por Adrian Cerdas (3 intervenciones) el 02/11/2015 22:04:39
No manejo muy bien esa forma de hacerlo sin embargo te puedo pasar un codigo el cual nada mas deves ingresar en el boton que utilizaras para actualizar el DataGridView

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Private Sub Button5_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button5.Click
        Try
            Dim ConsultaSQL As String = "UPDATE Estudio SET Tecnico_de_Estudio = ?, Programa = ?, Fecha_Hora = ? WHERE Numero_Ingreso = ?"
            Dim com As New OleDbCommand(ConsultaSQL, conexion)
            com.Parameters.AddWithValue("@Tecnico_de_Estudio", Tecnico_de_EstudioTextBox.Text)
            com.Parameters.AddWithValue("@Programa", ProgramaTextBox.Text)
            com.Parameters.AddWithValue("@Fecha_Hora", Convert.ToDateTime(Fecha_HoraDateTimePicker.Value))
            com.Parameters.AddWithValue("@Numero_Ingreso", Numero_IngresoTextBox.Text)
            conexion.Open()
            com.ExecuteNonQuery()
            conexion.Close()
            showitems()
            MessageBox.Show("Registro Actualizado")
        Catch ex As Exception
            MessageBox.Show("Error al Actualizar el Registro")
        End Try
    End Sub

Simplemente ajustalo a tus necesidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar