Visual Basic - Menu en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Menu en visual basic

Publicado por luis alvarez (1 intervención) el 05/11/2015 05:13:21
Buenas noches amantes de la programacion soy estudiante de informatica 4to semestre pero mi profesor es una "Defecada" cree que nos vamos a graduar de tsu en tutoriales en youtube asi que les suplico a todos los que ven este mensaje a ver si me ayudan un poco con lo que el me manda a buscar si alguien me lo facilita se lo agradeceria

1. me mando a hacer un Menu en visual basic 6.0 1.Consulte 2.actualize 3.Respalde 4.Borre

el me entrego ya la base de datos lo demas va por cuenta mia -.-


si me ayudan se lo agradeceria con el alma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Menu en visual basic

Publicado por Marcelo (226 intervenciones) el 05/11/2015 07:04:28
Hola Luis,
Fíjate en el código en la siguiente respuesta:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual-Basic/1520943-Ayuda-al-crear-un-programa.html
En teoría es muy similar (90%) a lo que tienes que hacer. Acomódalo de acuerdo a los requerimientos de tu proyecto. Remueve los botones y reemplázalos por un Menú y también cambia la coneccion+recorset para apuntar a tu base de datos…
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Menu en visual basic

Publicado por Irma (1 intervención) el 12/11/2015 22:21:07
En esta pantalla colocaremos los controles que necesitemos en el formulario. Muchos de ellos serán gráficos, es decir nos "pintará" un cuadro o una lista o un botón pero otros no serán visibles como los que ves en el ejemplo siguiente en la parte inferior. Por ejemplo, hay un control que es un temporizador, otros para controlar la impresión y otro para mostrar un cuadro de diálogo para abrir un fichero. Estos controles no tienen una interfaz con el usuario del tipo que tienen los cuadros de texto, y por tanto quedan ocultos en el formulario. Para el programa significa que añadimos esa funcionalidad y que la podemos utilizar. Fíjate en los controles que he añadido al formularios y que aparecen dibujados en la parte inferior:



Tenemos un temporizador y tres cuadros de diálogo: selección de tipo de letra, vista previa de impresión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar