Visual Basic - Menu en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Menu en visual basic

Publicado por luis alvarez (1 intervención) el 05/11/2015 05:13:21
Buenas noches amantes de la programacion soy estudiante de informatica 4to semestre pero mi profesor es una "Defecada" cree que nos vamos a graduar de tsu en tutoriales en youtube asi que les suplico a todos los que ven este mensaje a ver si me ayudan un poco con lo que el me manda a buscar si alguien me lo facilita se lo agradeceria

1. me mando a hacer un Menu en visual basic 6.0 1.Consulte 2.actualize 3.Respalde 4.Borre

el me entrego ya la base de datos lo demas va por cuenta mia -.-


si me ayudan se lo agradeceria con el alma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Menu en visual basic

Publicado por Marcelo (226 intervenciones) el 05/11/2015 07:04:28
Hola Luis,
Fíjate en el código en la siguiente respuesta:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual-Basic/1520943-Ayuda-al-crear-un-programa.html
En teoría es muy similar (90%) a lo que tienes que hacer. Acomódalo de acuerdo a los requerimientos de tu proyecto. Remueve los botones y reemplázalos por un Menú y también cambia la coneccion+recorset para apuntar a tu base de datos…
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Menu en visual basic

Publicado por Irma (1 intervención) el 12/11/2015 22:21:07