Visual Basic - Agregar lineas en blanco al final del reporte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Agregar lineas en blanco al final del reporte

Publicado por Agustin (11 intervenciones) el 09/11/2015 14:32:28
Estoy usando Crystal Reports 8.5 y necesito agregar lineas en blanco al final del detalle de un subreporte para que sean todos iguales ya que es para una factura que va en un papel pre impreso. Si son 7 registros que agregue 3 lineas, si son 8 que sean 2 y asi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Agregar lineas en blanco al final del reporte

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 09/11/2015 17:01:46
Una solucion facil y rapida es desde la aplicacion que genera la tabla del detalle que imprimes
Ahi facilmente puedes tener control de cuantos renglones grabaste con datos y grabar los siguientes en blanco hasta completar los que necesites

Si lo quieres solucionar en Crystal
Tienes que contar cada renglon que imprimiste de detalle en una variable
Al final en un formula hacer un loop donde mandes a imprimr lineas en blanco
Para hacerlo, simplemente mandas el Chr(10) que significa NewLine
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Agregar lineas en blanco al final del reporte

Publicado por Agustin (11 intervenciones) el 10/11/2015 13:46:56
Lo quiero hacer en el Crystal Reports porque los datos de la tabla están sujetos a modificacion asi que podrian agregarse mas a futuro y si relleno hasta llegar a 10, de agregar uno, pasaría a 11. Tendré que jugar con las formulas del CR para ver que puedo llegar a hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar