Visual Basic - misterio con tecla ENTER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

misterio con tecla ENTER

Publicado por rafael carmona (14 intervenciones) el 16/11/2015 19:10:56
Tengo un gran problema,,, me gustaría ver si me pueden echar una mano...

E tema es que tengo una aplicación en visualbasic 6 la cual funciona perfectamente, tengo loes texbox de todos los campos modificados para saltar de un campo a otro pulsando ENTER, ......

El problema viene qe instalo esta misma aplicaicon en un portátil, mismo sistema operativo (win 7),, pero ocurre que el ENTER en este portail no funciona ,,..

Me podrias dar ideas,,,,,,,?????

Mucas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

misterio con tecla ENTER

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 16/11/2015 19:56:05
Mira .. lo que yo haria es cambiar el .exe para que cuando den enter en las casillas me guardara en alguna parte el codigo ascii de la tecla presionada (lo se enter es 13) pero lo probaria en el portatil (quizas por configuracion este otro)..... y con eso puedes ver por que no te funciona .. es una idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

misterio con tecla ENTER

Publicado por rafael carmona , (14 intervenciones) el 17/11/2015 09:39:17
Gracias, es lo que me temo que tendrá que ser algo de la configuración del portátil. a nivel del S.O. pues como te digo en otros ordenadores va bien.... probare hacer algo como dices y ya te cuento.

Muchas gracias por contestar.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

misterio con tecla ENTER

Publicado por rafael carmona (14 intervenciones) el 17/11/2015 11:20:49
He probado y devuelve 13, es decir es correcto, pero porque no lo interpreta???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

misterio con tecla ENTER

Publicado por Rafael (68 intervenciones) el 17/11/2015 12:39:47
El problema podria deberse mas que al Enter al TAB.

Me explico en VB6 realmente cambias de campo al presionar la tecla TAB, y por programacion forzas al Enter a realizar el cambio.

Tambien esta documentado que Windows 7 con algunos equipos da problemas con dicha tecla.

Opciones en el ordenador en cuestion y con el teclado numerico activado, puedes probar la combinacion
ALT + 0 + 0 + 9

Y con eso activar el TAB con lo cual ya te deberia efectuar el efecto ...

En caso de que esto no funcione presionar la tecla Windos dos veces, o ALT dos veces, o CTRL dos veces hasta que aparezca la configuracion de los Stick Keys y desactivarla...

Ya en caso extremo desinstalar el control del teclado en dicho ordenador, reiniciar y te deberá reinstalar el teclado y funcionar.

Saludos

Si te sirve no olvides darme un +1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

misterio con tecla ENTER

Publicado por rafael carmona (14 intervenciones) el 18/11/2015 18:55:11
todas las cosas que me comentas las he probado y no he tenido suerte, .... se os ocurre alguna cosa??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar