Visual Basic - reporte en visual studio 2012

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

reporte en visual studio 2012

Publicado por jhon56 (1 intervención) el 14/12/2015 23:54:31
Buenas amigos
Tengo un pequeño problemita o quizás sea un gran problema
El caso es que estoy trabajando en una software el cual llevo muy adelantado pero he estado varado desde hace dos meces con respeto a los reporte mayor mente mi problema es falta de tiempo para indagar mas a fondo el caso y ver si alguien me puede echar una mano y dedicar un poquito de su tiempo que en estos días es tan escaso como valioso.
De echo mi dudas son dos
Lo primero es sacar el reporte en visual estudio 2012 la estructura que tendría que usar para sacar el siguiente reporte
ejemplo


articulo-------------- precio ------- unidad vendida ---------- total ------- fecha 01/11/2015 a 14/12/2015
articulo1------------ 20 -------------------- 15 ------------------- 165
articulo2 ----------- 25 -------------------- 13 -------------------- 325
Total neto: 625

articulo-------------- precio ------- unidad vendida ---------- total ------- fecha 01/11/2015 a 14/12/2015
articulo1------------ 20 -------------------- 15 ------------------- 165
articulo2 ----------- 25 -------------------- 13 --------------------- 26
Total neto: 191



Esto si alguien puede explicarme como lo consigo en la forma actual y digo actual por que en visual basic 6.0 se podía conseguir un reporte de la siguiente manera
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Dim sumr As Double
  Set DataReport1.DataSource = rs
  With DataReport1
             .Sections.Item("Sección4").Controls("Label4").Caption = rs.RecordCount
             .Sections.Item("Sección5").Controls("Label1").Caption = time
            .Sections.Item("Sección5").Controls("Label7").Caption = Mf1 & Format(CDbl(Sumar), "##,##0.00")
           .Sections.Item("Sección5").Controls("Label9").Caption = Mf1 & Format(CDbl(Sumar1), "##,##0.00")
 sumr = Sumar1 - Sumar
         .Sections.Item("Sección5").Controls("Label11").Caption = Mf1 & Format(CDbl(sumr), "##,##0.00")
DataReport1.Show 1
End With
Quizás sea mucho pedir pero me gustaría ver como puedo conseguirlo de la forma actual y si este código se puede utilizar aun y sea con modificaciones también me gustaría verlo

Disculpen mi ignorancia con respecto a este tema pero es que en verdad es estado alejado de la programación un buen tiempo
Cual quiera ayuda u opinión es bienvenida
De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

reporte en visual studio 2012

Publicado por omar (8 intervenciones) el 15/12/2015 00:02:08
enviame tu email para apoyarte en tu reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar