Visual Basic - Cambio de margenes del Datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambio de margenes del Datareport

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 15/12/2015 16:54:44
Saludos.
Tengo un Datareport diseñado donde se genera un informe. El problema consiste en dos cosas

1) En pantalla aparece normal en una hoja todo el informe pero al imprimirla me corta la última parte
2) Si corro la aplicación en otro Pc me cambia los margenes del datareport y sale peor.

A que se debe estas cosas?? es un conflicto entre resolución o que ??. Uso vb6.0 sp6 .

Quien pueda ayudarme con esto muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Cambio de margenes del Datareport

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 15/12/2015 17:42:14
Configra la impresora a mi me paso que la impresora pedia papel Carta y no aparecia en A4

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cambio de margenes del Datareport

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 16/12/2015 15:19:15
Como va todo Andres?. La configuro e imprime normal no lo corta .

En la Pc actual al visualizar en pantalla el Reporte me sale Bien, pero si ejecuto la aplicación en la Pc de la oficina el reporte se visualiza (en pantalla) entrecortado si este ocupa dos páginas. Por Ejemplo: a lo ultimo lo corta y lo coloca en la segunda pagina, no me explico ¿ por que?, en vista de que en la Pc donde desarrollo el sistema no se visualiza de esa forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Cambio de margenes del Datareport

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 16/12/2015 20:21:14
y la conf de la pc donde lo quieres correr es correcta.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cambio de margenes del Datareport

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 28/12/2015 14:18:17
Pues corre visual normal y la configuración a la que te refieres es de pantalla o que???. Lo único que hago es ejecutar la aplicación tal y como la tengo en la Pc Original donde desarrollo la aplicación pero me cambia los márgenes en esa.

Gracias por Responder Andrés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar