Visual Basic - Envio de correo por Visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Envio de correo por Visual

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 29/12/2015 15:45:37
Saludos!.

Resulta que tengo una aplicaciòn que envia unos datos al correo despuès de guardar, esta funciona en tiempo de diseño, sin embrgo he notado que al empaquear la aplicaciòn y corro esa parte la misma no envia el correo, màs bien sale un mensaje que dice Nombre del Servidor Incorrecto. Pero engo idea de por que???,

Alguna Idea? No creo que sea de alguna libreria porque no tiene ninguna en especial es todo por codigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Envio de correo por Visual

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 29/12/2015 16:46:25
Bueno ya vi cual era el problema. Donde ejecutaba la aplicaciòn la Pc es Xp con SP2 , por lo tanto actualize a sp3 y listo ya esta todo bien porque envia el correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Envio de correo por Visual

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 29/12/2015 16:54:21
Epale Andres como esta?.

Si tengo acceso al server desde alli porque entro a internet y todo, en mi opinion creo que era por el SP2 porque despuès de actualizar al sp3 ya envia el correo. Gracias por ayudar a la gente de este foro Andres .

Hey si sabes de cursos para aprender a programas aplicaciones me puedes dar la referencias para buscarlos quiero aprender otros lenguajes porque de verdad son muy principiante con la programacion pero creo que le agarre gusta a la programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar