Visual Basic - Cambian los Margenes del Datareport en otros PC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambian los Margenes del Datareport en otros PC

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 11/01/2016 14:36:09
Hola los saludo de nuevo.

No entiendo el por qué al imprimir un Reporte en otras Pc cambian los márgenes del mismo, y eso que la impresora que utilizo es la misma porque esta en Red.

¿Tendrá algo que ver la configuracion de la pantalla o será otra cosa?. Realmente se me hace muy extraño. En unas no me corta el reporte y en otras si. ¿Qué puedo hacer con esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Cambian los Margenes del Datareport en otros PC

Publicado por xve (208 intervenciones) el 11/01/2016 16:30:11
Hola Richard, entiendo que es por la configuración de cada impresora que hay en cada maquina, no?

Tu puedes configurar tu impresora con diferentes margenes en cada maquina, no?

Utilizan todos el mismo sistema operativo y mismo driver?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cambian los Margenes del Datareport en otros PC

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 11/01/2016 19:43:21
HOla xve.
La impresora es la misma porque ella está en red y está configurada igual. Las pc donde esta instalada la aplicación unas tienen sistema operativo windows XP y sólo dos windows 7.

Realicé una prueba cambiando la configuración de pantalla de 800x600 a 1024x768 y no me corta el reporte. Así que si quiero que me salgan los reportes impresos tal y como se muestran en pantalla tengo que ajustar esa configuración, aunque me sirvió realmente no se por qué influye eso en la impresión de los reportes. Gracias Xve por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Cambian los Margenes del Datareport en otros PC

Publicado por xve (208 intervenciones) el 11/01/2016 20:20:23
Hola Richard, la verdad es que yo tampoco se porque influye, pero te agradezco que lo comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar