Visual Basic - Enviando mail desde Visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Enviando mail desde Visual

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 12/01/2016 15:02:31
Saludos a Tod@s

Encontré un módulo que permite que uno envie e-mail desde visual , probe con mi nombre de usuario y contraseña y los envia correctamente. Sin embargo hoy decidi hacerlo con otro nombre de usuario y contraseña pero me da un error diciendo: "posible error en nombre y contraseña"; pero ya rectifique y estoy colocando el usuario correcto, Volvi a probar con el Primero usuario y si los envia, por eso queria saber si alguien sabe como solucionar esto para que tome cualquier nombre de usuario de gmail que se coloque.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Enviando mail desde Visual

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 12/01/2016 16:16:09
Bueno ya se por qué no enviaba el fulano email con otra cuenta. Resulta que en las opciones de seguridad del correo debo permitir que otras aplicaciones se conecten y como estaba desabilitado desde luego que no podía enviarlo así que lo active y ahora si los envia. Como dice un amigo mio " Mala mía"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Enviando mail desde Visual

Publicado por Juan R. (9 intervenciones) el 12/01/2016 17:41:07
Buenas Richard

Tenía pinta de eso, desde luego. A mí me pasó una cosa similar haciendo lo mismo desde VFP 9.0 hace un tiempo. En mi caso era que el usuario había excedido el límite que tenía el Webmail de mails en una hora y estaba banneado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar