Visual Basic - No encuentro el OCX TDBL en la web

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No encuentro el OCX TDBL en la web

Publicado por Oscarj (2 intervenciones) el 02/02/2016 17:54:04
Saludos

Les agradesco a tosos por su tiempo

Estoy instalando un sistema de otro programador y nunca lo habia instalado

El sistema esta elaborado en Visual Basic 6.0, ya que hace años el programador ya no esta en la empresa y es un programa de 10 ventanas no de uso comun

no dispongo del instalador ni de codigo fuente ya estoy elaborando una nueva vercion Pero por ahora ocupan que les instale urgentemente este sistema antiguo

Asi que ocupo descargar un OCX TDBL.ocx he buscado en internet y no lo encuentro y desafortunadamente solo esta instalado en esta computadora

Si alguien me recomienda una pagina Web donde tengan variedad de OCX de visual Basic 6.0 ya que me imaguino que boy a ocupar mas OCX y dependencias o archivos oca

Se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

No encuentro el OCX TDBL en la web

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 02/02/2016 18:57:52
Puede ser que el programador haya hecho un componente en esa aplicación y lo compiló como .ocx, si sabes que está en una pc, solo es cosa de copiarlo de esa pc, busca otro archivo con el mismo nombre y copia ambos, y lo agregas a tu instalador.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

No encuentro el OCX TDBL en la web

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 02/02/2016 21:36:41
En la pc donde funciona busca el TDBL.ocx y llevatelo a tu maquina y lo registras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar