Visual Basic - Respaldar Base de Datos en Google Drive

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Respaldar Base de Datos en Google Drive

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 24/02/2016 17:47:11
Saludos.

Ya he preguntado mucho en este buen foro sobre aplicaciones en Red con vb6 y la ayuda que me han brindado ha sido bastante buena, muy agradecido con todos ustedes. Ahora se me ocurrio algo pero queria preguntarles para ver que saben del tema.

He descargado google Drive para pc de manera que se creó una carpeta donde se sincroniza todo lo que tengo almacenado allí, por lo tanto si yo indicara en la ruta de la base de datos la dirección de esa carpeta ¿Me almacenará las modificaciones que por la aplicación le haga a la Base de Datos? es decir ¿ Se suben a la Nube?.

Disculpen si la pregunta es torpe o algo así, lo que pasa es que soy principiante con todo esto y se me ocurrio respaldar la base de datos en Drive.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Respaldar Base de Datos en Google Drive

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 25/02/2016 01:14:55
Tienes una alternativa muy buena para ello.

Te bajas Cobian Backup, programas tus backups completos e incrementales según los horarios que tu creas convenientes, que se almacenen en una carpeta específica, entonces haces que lo suba esa carpeta y asunto solucionado.

saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Respaldar Base de Datos en Google Drive

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 29/02/2016 15:41:47
Gracias por la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar