Visual Basic - Error al abrir .exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Gaston
Val: 1
Ha disminuido su posición en 49 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error al abrir .exe

Publicado por Gaston (9 intervenciones) el 28/02/2016 19:20:44
Hola muy buenas tardes a todos. les vengo a hacer una pregunta yo ise un programa en vb 6.0.
y a mi amigo cuando se lo paso el .exe una vez creado le sale este error como lo puedo solucionar
thump_952928212784747156737350358
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error al abrir .exe

Publicado por xve (208 intervenciones) el 28/02/2016 21:09:15
Hola Gaston, no se visualiza el error... puedes escribirlo o poner una imagen mas grande?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error al abrir .exe

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 01/03/2016 01:05:38
Si has hecho un programa en vb 6.0, generas el .exe y pasas solo el .exe a tu amigo, es lógico que te arroje un error, ya que toda aplicacion hecha en vb6.0, necesita un instalador, para que se lleve las librerías necesarias que permitan su funcionamiento, de otra manera jamás va a funcionar.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar