Visual Basic - Problemas con VS 2013 y Crystal report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con VS 2013 y Crystal report

Publicado por Enner Torrez (2 intervenciones) el 10/03/2016 05:32:09
Buenas noches,

quisiera que alguien me ayudara con lo siguiente: Tengo un prpyecto en VS 2013 y he creado una serie de reportes en crystal report. Utilizo dataTables para llenar los reportes y luego ejecutarlos. desde hace dos meses he estado trabajando sin problemas, sin embargo tengo dos días de que el VS se me queda congelado y responde quiza a los 5 o 10 minutos cuando intento abrir un reporte de crystal report en tiempo de diseño. Igual pasa si ejecuto en tiempo de ejecución un reporte no responde teniendo que formzar detener la ejecución de la aplicación. Cuando le doy abrir un archivo de reporte .rpt desde mi explorador de Proyecto en VS 2013 se me queda en el mensaje: Opening the file ...

En principio intente desinstalando por completo el VS 2013 y el Crystal report y lo volví a instalar y funciono por dos días pero hoy nuevamente tengo el mismo problema. Tengo un equipo con windows 10 de 64 bits.

Favor su apoyo Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problemas con VS 2013 y Crystal report

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 10/03/2016 22:41:31
Prueba a ejecutarlo como administrador, que raro, igual tengo vs 2013 y crystal reports para vs 2013 sobre win10 y sin problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con VS 2013 y Crystal report

Publicado por Enner Torrez (2 intervenciones) el 11/03/2016 07:17:38
De hecho siempre lo ejecuto como administrador. Lo raro es que a veces es que da el error. Por ejemplo ahorita está trabajando bien, pero por la tarde prácticamente no me dejó trabajar. Probé deshabilitando la conexión a internet y eso ayudó a que se abrieran sin problemas. no sé que tenga que ver o qué relacion tenga.

Si tienen algún comentario favor su apoyo al respecto. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar