Visual Basic - Importar pedidos de programa a Contpaq

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Julio

Importar pedidos de programa a Contpaq

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 16/03/2016 17:10:38
Buen dia estimados,

estoy haciendo una aplicacion de punto de ventas en Visual Basic 6 en el cual me piden poder importar los pedidos que se generan ahi a Contpaq para poder facturar sin problema.

He estado buscando por muchas partes para encontrar una solucion al problema, pero sin éxito alguno.

Me pueden asesorar en este problema, por favor? No importa si necesito hacerlo en Visual Basic .NET o C#.

Cualquier ayuda sera agradecida.

Muchas gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Importar pedidos de programa a Contpaq

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 16/03/2016 19:45:06
ese contacq que hablas parece un programa cerrado es decir donde solo tienes e ejecutable y funcional de lo que compraste... lo que deberias hacer es tratar de obtener datos que ellos tengan y que te sirvan (reporte txt de los pedidos ejemplo) y publicas y eso migrarla a tu base .... por que siendo pagado yo no te daria mis accesos a mis bases de datos ni a mis reportes sin cobrarte... no crees...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio

Importar pedidos de programa a Contpaq

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 16/03/2016 19:47:56
Muchas gracias por tu respuesta Andres, y tienes mucha razon con ese detalle.

Y solo he visto que puedes importar cosas tales como polizas o clientes a ese programa.

Bueno, gracias y saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar