Visual Basic - Problema tratando de acceder MGW_SDK.dll en Visual Basic 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Julio

Problema tratando de acceder MGW_SDK.dll en Visual Basic 6

Publicado por Julio (1 intervención) el 01/04/2016 20:22:08
Buen dia a todos,

estoy haciendo un proyecto en el cual me piden que pueda dar de alta movimientos para poder facturarse en Contpaqi, un programa de facturacion distribuido por el gobierno mexicano.

La compañia con la que trabajo tiene el programa AdminPAQ el cual tiene incluido un sdk para que pueda usar sus funciones en mi programa. Tambien tiene varios programas escritos en vairos lenguajes, el que estoy usando es Visual Basic 6.0.

El programa abre y muestra todo en el Visual Studio, pero hay un problema cuando trato de correrlo:

File not found: MGW_SDK.dll

Busco el dll en el folder donde esta el programa y ahi esta. Trate de poner toda la ruta absoluta del dll que necesito y aun asi no me permite correr el programa.

Como puedo arreglar este problema? Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema tratando de acceder MGW_SDK.dll en Visual Basic 6

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 01/04/2016 20:42:54
registra la dll ... regsrv32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Julio

Problema tratando de acceder MGW_SDK.dll en Visual Basic 6

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 01/04/2016 20:47:46
se me olvido mencionar que trate de registrar ese dll y me sale el siguiente error:

"El modulo 'MGW_SDK.dll' se pudo cargar. Pero no se pudo encontrar el punto de entrada"

Estaba leyendo que eso es dado a que el DLL no es COM.

Con este tipo de situaciones en VB6 podemos utilizar la palabra Declare:


Declare Function aFunction Lib "MGW_SDK.dll"() as Long
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema tratando de acceder MGW_SDK.dll en Visual Basic 6

Publicado por OMAR RAMIREZ LOPEZ (1 intervención) el 30/05/2019 01:24:54
Guarda tu proyecto en la misma ubicación donde esta instalado el contpai adminpaq o factura elctronica ejemplo: C:\Program Files\Compacw\Facturacion

Yo estoy atorado tratando de enviar observaciones del movimiento a la factura si lo resolviste comenta de favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema tratando de acceder MGW_SDK.dll en Visual Basic 6

Publicado por Alejandra Esparza (1 intervención) el 10/03/2020 17:25:53
Como Puedo enviar por medio de SDK las observaciones de cada movimiento (detalle de la factura) ??
Leyendo la documentacion de contpaq usan solo esta funcion fAltaMovimiento
pero no menciona nada de las observaciones.
Alguno de ustedes lo pudo resolver?


Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar