Visual Basic - compro sistemas en español completos vb.net o vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

compro sistemas en español completos vb.net o vb6

Publicado por juan francisco (25 intervenciones) el 09/04/2016 15:57:01
Buenas!! estoy interesado en comprar sistemas completos hechos en vb6 o .net, también tengo algunos para intercambiar muy buenos, algun programador desea embarcarse en un proyecto?? espero vuestras respuestas, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julian C.

compro sistemas en español completos vb.net o vb6

Publicado por Julian C. (14 intervenciones) el 10/04/2016 00:35:57
Hola Francisco, me interesa, tengo algunas aplicaciones que podríamos intercambiar y negociar, estos son mis datos:

Facebook:
Mail: [email protected]
Whatsapp: +573167774646
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ivan

compro sistemas en español completos vb.net o vb6

Publicado por ivan (8 intervenciones) el 11/04/2016 14:29:18
un sistema completo sobre que??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

compro sistemas en español completos vb.net o vb6

Publicado por juan francisco (25 intervenciones) el 11/04/2016 14:42:08
sobre facturación, no sé, algún sector más especifico, sobre gestión de cualquier actividad empresa, ERP, contabilidad, que esté adaptado a algún sector empresarial por ejemplo distribución, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ivan

compro sistemas en español completos vb.net o vb6

Publicado por ivan (8 intervenciones) el 11/04/2016 14:46:40
tengo un sistema echo para comercios, incluye, facturacion electronica, o con cualquier controlador fiscal, cuenta corriente ventas y compras, libro de iva ventas y compras con exportacion a citi, carga, modificar, elminar, articulos, clientes, proveedores, familias y marcas,
cualquier cosa se puede modificar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ivan

compro sistemas en español completos vb.net o vb6

Publicado por ivan (8 intervenciones) el 11/04/2016 15:10:35
ok te lo mando en el transcurso del dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compro sistemas en español completos vb.net o vb6

Publicado por Hector Moran (1 intervención) el 13/04/2016 14:50:50
Tengo un sistema completo administrativo en vb6 maneja base datos sql server verlo es comprarlo esta intalado en grandes ferreterias y empresas medianas -- Estoy ubucado en Maracaibo-Estado Zulia -Venezuela mi numero de contacto es 058-0424-620-85-64 o 058 -0261-7355014 estoy a tus ordenes ----- Demas esta decir que Vendo los programas fuentes.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar