Visual Basic - Error 70 Acceso Negado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 70 Acceso Negado

Publicado por Tomas Buendia (14 intervenciones) el 02/05/2016 16:57:19
Buen día, acudo a ustedes a su vasta experiencia en VB6 para ver si me pueden hacer el favor de ayudarme con este problema.
Tengo una aplicación en VB6 con mySQL, y tengo el cliente en otro sitio, el acceso lo hago por medio de ODBC y con el NOIP.
El Servidor de Datos de mySQL lo tengo en un equipo con Wndows 8.1, los clientes se conectaban con Windows8.1, WIn7 y hasta con Win XP, digo se conectaban todos hasta que el equipo con el servidor de datos de mySql se actualizó a Win10, nos seguimos conectando igual, excepto un equipo remoto dejó de hacerlo, el que tiene win8.1, si se conecta y entra el programa, el problema está al solicitar algún reporte ahí marca "Error 70", acceso negado, ya revisé los permisos del usuario (administrador), los permisos de la carpeta, inclusive cree reglas en el firewall de windows, el programa lo puse en exclusiones en el antivirus, ya probé poniendo el ejecutable en modo compatibilidad a win xp service pack 2 y nada.
Por su tiempo y aportación muchas gracias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error 70 Acceso Negado

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 04/05/2016 00:12:38
En que ruta la aplicacion o algun dato que guardes.... por que error 70 es un error en escritura de archivos sera que guardas algun log donde no tienes permisos?
lo que se me ocurre es correr la aplicacion modo debug en la maquina con la novedad

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 70 Acceso Negado

Publicado por Tomas (14 intervenciones) el 09/05/2016 14:53:20
Buen día, gracias por su comentario, es cuando quiero ejecutar algun reporte, manejo crystal reports 6.0. La carpeta ya le puse activados todos los permisos inclusive el ejecutable. Lo raro es que estaba funcionando desde hace como dos años con win 8.1 y accesando remotamente. cuando en el equipo servidor se actualizo a windows 10 empezo a hacer esto. Ya hice reglas en el firewall de windows 10 y en el 8. El equipo del problema todavia tiene win 8.1. Esto me ocurre solamente al solicitar un reporte de crystal reports (rpt).
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error 70 Acceso Negado

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 09/05/2016 23:16:15
Mira la ruta donde estan los RPT de la aplicacion .... y esos mira si puedes firmar

**Otra cosa mira que los archivos no se guarden en

c-\users\usuario1\mis documentos\

y el archivo rpt lo hayas traido de otra maquina...... deberas entrar en modo adminisrtrador y darle todos los permisos a los archivos rpt de la aplicacion,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 70 Acceso Negado

Publicado por Tomas (14 intervenciones) el 10/05/2016 06:07:01
Ya encontré qué es lo qué lo está causando. Es una rutina que utilizo para que en tiempo de ejecucién selecciono la impresora que tengo en el programa declarada para Facturas o Reportes. Le puse a cada linea como comentario, compilé, ejecuté y funcionó.
Lo raro está, qué con otros clientes tengo el mismo programa, también tienen win 8.1 y funciona...ya le ejecuté el ccleaner para limpiar las entradas de registro, ejecuté el antivirus y nada...lo mas sano es pasar la aplicación a VS2014 y así quitarme de problemas con las nuevas actualizaciones de windows. Muchas gracias por el tiempo dedicado a mi caso... Dejo el código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Public Sub EstableceImpresora(ByVal tcImp As String)
Dim Prt As Printer
Dim Obj_Impresora As Object
 
For Each Prt In Printers
    If Prt.DeviceName = "" & tcImp & "" Then
      Set Obj_Impresora = CreateObject("wscript.network")
          Obj_Impresora.setdefaultprinter tcImp
      Set Obj_Impresora = Nothing
      Exit For
   End If
Next
 
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar