Visual Basic - Borrado de registros en la tabla

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Borrado de registros en la tabla

Publicado por PEDRO (2 intervenciones) el 19/05/2016 09:35:35
Cuando modifico algun aspecto del formulario, automaticamente cuando pulso la tecla F5 para comprobar si la modificacion funciona correctamente, la tabla se muestra vacia de registros. Y el caso es que abro la tabla con Access y resulta que tampoco tiene ningun resgistro.¿Podriais indicarme que es lo que tengo que hacer para que esto no ocurra? Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo

Publicado por Andres Leonardo (702 intervenciones) el 19/05/2016 16:19:19
Seria bueno verifiques si no tienes un delete que afecte a todos los registos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por PEDRO (2 intervenciones) el 19/05/2016 19:07:42
Esto me pasa cuando estoy en fase de programacion. Si por cualquier motivo modifico algo del formulario, algun cambio uqe quiera añadir o quitar, cuando ejecuto la aplicacion para ver si funciona correctamente me encuentro con que la tabla esta vacia, se han borrado todos los registros y la verdad es que no se por que motivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Juan Gilberto (278 intervenciones) el 20/05/2016 17:56:23
Prueba con colocar el archivo en una carpeta creada por ti... por ejemplo:
crea la carpeta C:\Sistemas y ahi guarda tu base de datos
modifica tu codigo para que apunte a esa carpeta y prueba

hazlo y me dices como te fue
Valora esta respuesta
0
Comentar