Visual Basic - Necesito ayuda con un IF en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda con un IF en VB

Publicado por Lucas (2 intervenciones) el 25/05/2016 18:18:01
Buenas,

Gracias por la ayuda !.

Necesito ayuda con un IF, que muestre como resultado "ganador" si supera o iguala los 5 aciertos o "Perdedor" no. El resultado lo pense para que aparezca en el programa con un LABEL.

Estoy programandolo en VB

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 64 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Necesito ayuda con un IF en VB

Publicado por Alfredo (12 intervenciones) el 25/05/2016 18:23:52
Coloca tu codigo, no vemos en donde te marca el error, o como se te puede ayudar.
Ademas que version estas usando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda con un IF en VB

Publicado por Lucas (2 intervenciones) el 25/05/2016 18:40:10
Hola,

Gracias por responder.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Private Sub Label6_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles LBL_gana.Click
    If CDbl(Label3.Text) >= 5 Then
        Label8.Text = ("ganador")
    Else
        Label8.Text = ("Perdio")
 
    End If
 
End Sub

Estoy usando visual basic 2010

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 64 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Necesito ayuda con un IF en VB

Publicado por Alfredo (12 intervenciones) el 25/05/2016 18:52:27
Mira, para empezar, veo que estas usando puras etiquetas, para lo que tu quieres hacer te conviene usar otras herramientas como textbox, botones, etc. las etiquetas no te permiten capturar informacion del usuario; te tendria que quedar algo como esto:

1
2
3
4
5
6
7
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
      If CDbl(TextBox1.Text) >= 5 Then
         Label1.Text = "Ganador"
      Else
         Label1.Text = "Perdio"
      End If
End Sub


si te das cuenta, ahi uso un boton, y en el evento del click evaluo lo que me haya dado el usuario en el textbox, es mas o menos como lo que tu hiciste.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar