Visual Basic - Cambiar archivo en Windows 7

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Cambiar archivo en Windows 7

Publicado por FELIX (26 intervenciones) el 31/05/2016 04:41:47
Saludos, como puede hacer para que al eliminar un archivo y copiar otro con el mismo nombre, Windows 7 no lo reemplace con el archivo eliminado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Cambiar archivo en Windows 7

Publicado por xve (208 intervenciones) el 31/05/2016 15:29:55
Hola Felix no entiendo a que te refieres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Cambiar archivo en Windows 7

Publicado por FELIX (26 intervenciones) el 31/05/2016 22:31:21
Resulta que sí tengo una carpeta con un archivo y eliminó el archivo y colocó el mismo archivo con el mismo nombre,pero actualizado, el sistema me vuelve a colocar el archivo eliminado con la información antigua? Por ejemplo. Si tengo en una carpeta una base datos access con información y la elimino o cambio por otra con el mismo nombre el sistema asume que es la base de datos anterior y no la actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Cambiar archivo en Windows 7

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 01/06/2016 15:54:43
Creo que esto tiene que ver el tema de versiones anteriores de las carpetas y archivso que provee el sistema operativo..... en todo caso ... habria que ver como desactivas esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Cambiar archivo en Windows 7

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 01/06/2016 18:04:04
Tomate un tiempo y realiza lo siguiente :

-Crea una nueva carpeta colgada directamente a C:\ con privilegios de administrador
-

por ejemplo : C:\Sistemas

Ahi crea o copia tu archivo

Modifica tu codigo para que apunte a esa carpeta

Prueba tu proyecto... agrega datos y consulta varias veces y veras que siempre estaras usando ese archivo

Aqui el mensaje es que no utilices la estructura de carpetas de windows si no conoces exactamente sus caracteristicas permisos y privilegios... esto viene desde windows version 7 y se ha ido "mejorando" con las nuevas versiones

En mis desarrollos yo siempre utilizo mis propias carpetas colgadas directamente de la raiz y nunca he tenido problemas

avisa como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar